Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Doce colonias no tienen agua en Zapopan por falla en válvula, informa SIAPA

El Sistema Intermunicipal de los Servicios Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), dio a conocer que se presentó una falla en la válvula de llenado del Tanque Federalistas, lo que provoca que varias colonias estén sin suministro de agua potable.

Se trata de las siguientes colonias:

• Bosques del Centinela
• Canteras del Centinela
• Colina del Centinela
• Condominio Santa Rosalía
• El Vigía
• La Villa
• Mercado del Mar
• Mirador de San Isidro
• Misión de San Fernando
• Misión del Bosque
• misión San Rodolfo
• Prados del Centinela

Adelantaron que personal del organismo trabaja en la reposición y reparación de la válvula por lo que de no presentarse contratiempos se prevé que a las 08:00 horas del sábado 1 se normalice el suministro de agua potable.

El SIAPA agradece la comprensión de los usuarios, por lo que pone a su disposición la línea de SIAPATEL (3668-2482) las 24 horas del día para la solicitud de pipas, atención de reportes, quejas y aclaraciones, así como en la web a través de las cuentas de Twitter: @siapagdl y Facebook: SiapaGdl.

MAG