Detalla Lemus percance del secretario general del PAN
La prueba de la alcoholemia realizada al Secretario General del PAN, Omar Borboa fue realizada en la Cruz Verde Norte y fue el Ministerio Público el primer respondiente, detalló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.
«Lo llevaron al Ministerio Público en la Cruz verde Norte y ahí se la practicaron. Es que el primer respondiente fue un agente del Ministerio Público no fue el policía de Zapopan.
La policía de Zapopan lo que hizo fue llegar a los hechos por un reporte que tuvimos con CEINCO y se puso a disposición del Ministerio Público, el Ministerio Público lo llevó a la Cruz Verde Norte y ahí estuvo hasta en la mañana que rindió su declaración y que depositó la fianza correspondiente».
El alcalde zapopano hizo un llamado para generar conciencia y responsabilidad respecto a la mezcla de alcohol y volante.
«Yo creo que no podemos responsabilizar a los operativos o a la autoridad, tenemos que hacer conciencia entre la ciudadanía, todos debemos de entender la enorme responsabilidad que tenemos yo creo que todo mundo tiene derecho a tomarse sus buenos tequilas pero nunca mezclarlos con el volante es una corresponsabilidad importante».
Martha R. González