Continuarán operativos contra taxis ejecutivos pirata en Zapopan
Saldo de un detenido y 300 vehículos verificados dejó el operativo contra taxis ejecutivos llevado a cabo este fin de semana en Zapopan.
La intención de las autoridades es detectar a unidades piratas luego de que se volvieran recurrentes los robos a usuarios por parte de conductores que simulan pertenecer a plataformas como UBER.
«Estuvimos verificando la identidad de los choferes, ver las acreditaciones por parte de los mismos automóviles, tuvimos una persona detenida en Real Acueducto que fue entregada a la Fiscalía General del Estado de Jalisco», detalló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.
El operativo fue llevado a cabo en las inmediaciones de bares y centros nocturnos así como salones de fiestas ubicados en las zonas de Paseo Real Acueducto, Andares, Chapalita, el corredor de avenida Patria, Carretera a Colotlán y la avenida Ramón Corona.
Además, según informó el alcalde zapopano, el operativo para detectar a unidades pirata de servicios de taxis ejecutivos continuará este próximo fin de semana.
Martha R. González