Tesla estrenará conducción autónoma plena
Ante los accidentes que se han vivido con los vehículos Tesla, la compañía ha decido realizar una actualización para que la conducción automática sea plena.
Serán los Tesla Model 3, Model S y Model X, los cuales podrían estrenar este nuevo software, mismo que permitirá mejoras, como el cambio automático de carril, igualar la velocidad de acuerdo a las condiciones del tráfico y el estacionarse (solo si es necesario) de forma automática.
Según la empresa automotriz, se comenzará la actualización a partir de las próximas tres semanas, y será de manera progresiva, es decir que, lo liberarán en distintos niveles dependiendo del modelo del vehículo.
La empresa anunció que los modelos antes mencionados, en el año 2018, ya incluirán otro nuevo hardware, que incorporará 12 sensores, ocho cámaras y un radar en la parte frontal, para así disminuir los errores en seguridad.
Cabe señalar que, con el anterior sistema se habían registrado varios percances, en uno de ellos una persona falleció al chocar con su automóvil contra un tráiler, ya que el piloto automático no identificó el vehículo pesado.
Se espera que con esta actualización, ya no se tengan accidentes fatales, lo que permitirá que los conductores se sientan mucho más seguros al transitar en sus vehículos autónomos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.