Dos hombres salen proyectados tras fuerte choque contra un puente peatonal en Guadalajara
Un aparatoso accidente se registró sobre la lateral de Periférico Norte, al cruce con la calle Jilgueros, en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara, donde un automóvil perdió el control y terminó impactándose contra el pilar de un puente peatonal.
De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, el reporte recibido indicaba la volcadura de un vehículo Volkswagen Bora color blanco. Sin embargo, al arribar al sitio confirmaron que la unidad se impactó contra la estructura del puente y dio varios giros, provocando que dos de sus tripulantes salieran proyectados.
Te puede interesar: Fatal accidente en Tonalá: un muerto y un lesionado tras choque a exceso de velocidad en avenida Tonaltecas
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) Jalisco brindaron atención a los lesionados. De manera preliminar, se informó que uno de ellos fue trasladado a un hospital, mientras que el segundo permanecía en espera de ser llevado a recibir atención médica especializada. El estado de salud de los lesionados fue reportado como grave.
Un tercer ocupante logró salir del vehículo por sus propios medios y, de manera preliminar, se informó que no presentaba lesiones aparentes.
Elementos de la Policía Vial arribaron al sitio y realizaron las labores correspondientes para facilitar la atención de la emergencia y comenzar con las investigaciones que permitan determinar la causa del accidente.
Nota relacionada: Choque y volcadura en Camino Real a Colima deja dos lesionados en Tlajomulco
Con información de Quetzal Vargas, LP