Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Hospitalizan a dos mujeres tras ser impactadas en avenida López Mateos

La avenida Adolfo López Mateos fue escenario de dos atropellamientos durante este día, dejando un saldo de dos mujeres con lesiones de consideración en distintos puntos de esta vía.

Te puede interesar: Fuerte choque múltiple en López Mateos deja cinco lesionados y caos vial

El primer incidente ocurrió al cruce con la calle San Antonio, donde una mujer de 51 años resultó arrollada por un vehículo Kia Forte en color blanco.

Elementos policiales localizaron a la víctima sobre la cinta asfáltica y paramédicos realizaron su traslado a la Cruz Verde en estado de salud de regular a grave. El conductor del auto, un hombre de 62 años, quedó bajo resguardo para deslindar responsabilidades.

Horas después, a la altura de la colonia Las Fuentes, una joven de aproximadamente 25 años fue embestida por una unidad del transporte público.

Testigos señalaron que el chofer escapó del sitio antes de la llegada de las unidades de seguridad. La mujer presentó una probable fractura expuesta en el húmero izquierdo, así como abrasiones en el cráneo y la cadera.

Te puede interesar: Aparatoso choque por alcance deja a un hombre prensado en López Mateos

Tras ser estabilizada por personal de los Servicios Médicos Municipales, fue llevada a un hospital para una intervención quirúrgica. Las autoridades viales ya integran las carpetas de investigación para dar con el paradero del operador responsable en este segundo caso.

JMF


Nota relacionada: Conductora extranjera vuelca en su vehículo sobre la avenida López Mateos