Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Siniestro movilizó a bomberos en la colonia Polanco

Un incendio se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle Teodomiro Manzano, casi al cruce con Luis Covarrubias, en la colonia Polanco de Guadalajara. El siniestro movilizó a los cuerpos de emergencia tras recibir múltiples reportes sobre fuego saliendo de una finca.

Antes del arribo de las autoridades, los vecinos se organizaron rápidamente y apoyaron con diversas maniobras para sofocar el fuego, logrando controlar las llamas antes de que se extendieran a otras propiedades.

Se reportó que el incendio se originó en una vivienda de una sola planta que se encuentra deshabitada. El fuego consumió principalmente una acumulación de basura que estaba en su interior.

Te puede interesar: Amparo de Bermúdez Requena es rechazado

Posteriormente, elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio ingresaron a la vivienda para asegurar el área y concluir con las labores de enfriamiento. Tras una revisión, los oficiales confirmaron que, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada por el fuego o la inhalación de humo.

Autoridades mencionaron que el siniestro se pudo deber a un cortocircuito en la instalación eléctrica de la casa.

CC


Nota relacionada: Trágico hallazgo durante un incendio en la colonia Hidalgo