Un incidente involucra a una bebé en la colonia Las Juntitas

Una bebé de tan solo ocho meses de edad resultó con una lesión en el cráneo, luego de caer accidentalmente en una alcantarilla abierta en compañía de su madre. El lamentable hecho ocurrió en la colonia Las Juntitas.
La madre y la menor arribaron por sus propios medios para recibir atención médica. La progenitora relató que, mientras se desplazaban por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, dos cuadras antes de las vías del tren, cayeron en una alcantarilla, provocando que la infante se golpeara en la cabeza.
Te puede interesar: Alerta en Jalisco por brote de sarampión: segundo lugar nacional y respuestas en marcha
Debido a la gravedad de la lesión, la menor fue canalizada de urgencia a la Cruz Verde Ernesto Arias, donde su estado de salud es reportado como grave.
Por indicaciones del Ministerio Público, la madre y un elemento de la unidad de auxilio fueron trasladados a la Cruz Verde Ernesto Arias. Las autoridades han iniciado una investigación para descartar que la bebé haya sido víctima de algún delito. El caso quedó bajo mando y conducción de la autoridad correspondiente.
CC
Nota relacionada: Muere bebé en guardería subrogada del IMSS; Alcaldía Cuauhtémoc suspende el centro por irregularidades