Tromba vespertina genera caos en la ZMG

Los tapatíos fueron sorprendidos la tarde este miércoles por una fuerte lluvia, misma que fue acompañada de fuertes vientos. Esto generó la caída de varios árboles en diferentes puntos de la ciudad: cuatro afuera de la Cruz Roja del Parque Morelos, uno de ellos sobre un vehículo, no se reportaron lesionados, uno más sobre el cruce de Garibaldi y Gabriel Ramos Millán, en Guadalajara.
De nueva cuenta el tráfico colapso tras la tromba, diversas calles y avenidas sufrieron encharcamientos de gran magnitud: San Felipe y Andrés Terán, avenida Vallarta y Calzada Central, avenida México y Américas, avenida Américas y avenida México, Avenida López Mateos a la altura del auditorio Charles Chaplin, Calzada de los Álamos en Ciudad Granja, Juan Manuel y Pedro Loza en la zona Centro de Guadalajara, entre otros.
Y como es costumbre en la Perla Tapatía, no podían faltar las tradicionales fuentes bailarinas, estas sobre la glorieta de avenida México y López Mateos.
Cabe mencionar que también en la zona del Bajío, en las inmediaciones del estadio de Chivas, la lluvia cayó a plomo, lo que origino que el duelo entre el Rebaño Sagrado y los Felinos de Monterrey, se suspendiera momentáneamente por seguridad de los jugadores y los aficionados.
AMH