Megasocavón en la glorieta La Calma

Fue la tarde de este jueves cuando de manera repentina fue cerrada la circulación vial sobre el cruce de las avenidas La Calma y López Mateos, justo en la zona de la glorieta. Esto se debió luego de qué autoridades detectarán una fuga de agua potable en el lugar, misma que comenzó a filtrarse por los ductos pluviales, causando reblandecimiento en el asfalto y abriendo un pequeño hoyo que al paso de las horas comenzó a crecer, hasta alcanzar los seis metros de diámetro y 3 de profundidad.
Cabe mencionar que a decir de las autoridades este podría ser más profundo, pero fue en ese punto en donde elementos de personal de SIAPA, Obras públicas de Zapopan y de la Policía Vial, decidieron cortar la circulación y con ayuda de maquinaria pesada comenzaron los trabajos de reparación para evitar un desastre mayor.
Hasta el cierre de esta edición, la fuga no había sido localizada con exactitud por lo que las excavaciones continuarán en la zona. Autoridades refirieron que los trabajos de reparación podrían tardar al menos ocho días, si es que las condiciones climatológicas se los permiten.
Durante este periodo, varias colonias se verán afectadas en el servicio de agua potable, entre ellas se encuentran: La Calma, Las Águilas, El Mante y Gustavo Díaz Ordaz entre otras. Se espera que el servicio de agua potable se restablezca el próximo martes.
AMH
Debe estar conectado para enviar un comentario.