Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Fuerte accidente en la colonia Las Conchas, Guadalajara

Una camioneta pick-up negra se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El conductor no fue localizado. El accidente ocurrió en el cruce de las calles Las Conchas y Los Ángeles de la colonia Las Conchas de Guadalajara.

Cerca de las 10 de la noche del martes, por medio del 911, cuerpos de emergencia recibieron reporte de un choque con personas atrapadas en el lugar en mención.

Te puede interesar: Lluvia vespertina causa múltiples estragos en la ZMG

En cuestión de minutos, bomberos y paramédicos llegaron al lugar, pero solo encontraron la camioneta impactada. No había rastro del conductor, ni de pasajeros.

Cables de mediana tensión cayeron a la calle, dejando sin luz a media cuadra.

Según fuentes de seguridad, el automotor tenía placas sobrepuestas. Los policías de vialidad se encargaron de solicitar una grúa para quitar el vehículo siniestrado de la vía pública.

Humberto González


Nota relacionada: Choque dejó postes derribados sobre Enrique Díaz de León