Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Choque dejó cuatro lesionados y una patrulla volcada en Juan Palomar y Arias

Un fuerte choque entre un vehículo particular y una patrulla de la policía de Zapopan se registró esta mañana de viernes sobre el cruce de la avenida Juan Palomar y Arias y Joaquín Fernández de Lizardi, en la colonia Jardines Vallarta.

De acuerdo al personal, los oficiales se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre avenida Juan Palomar y Arias y al dar vuelta a la izquierda hacia Joaquín Fernández de Lizardi, la patrulla fue impactada del costado derecho por otro vehículo, un Nissan Altima en color blanco, el cuál circulaba en aparente exceso de velocidad, que era tripulado por dos hombres y una mujer.

La patrulla quedó volcada sobre su costado derecho, sin embargo, uno de los elementos logró salir de inmediato, mientras que el otro oficial permaneció al interior de la unidad con varias lesiones. 

Hasta el sitio llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes realizaron maniobras para extraer al policía lesionado que se encontraba al interior de la unidad, para después ser trasladado junto a su compañero a la Cruz Verde Las Águilas en estado de salud de regular a grave.

Por su parte, los tres tripulantes del vehículo Nissan fueron trasladados al mismo puesto de socorros de la Cruz Verde Las Águilas. Hasta este corte informativo se informó que los dos hombres de entre 16 y 17 años de edad se encuentran en estado de salud de regular a grave, la mujer, quien todavía no ha sido posible precisar sus datos, también fue enviada en estado de salud de regular a grave.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2025/05/siniestro-a-unos-metros-del-centro-universitario-de-tonala/

Asimismo, después de las investigaciones se informó que dentro del vehículo Nissan, se localizaron bebidas alcohólicas y lo que al parecer serían residuos de estupefacientes.

Por varias horas, dos carriles de la avenida Juan Palomar y Arias de Norte a Sur, entre la avenida Inglaterra y avenida Vallarta permanecieron cerradas, mientras laboraban servicios de emergencia en el lugar del percance.