Clausuran campaña solidaria con Santa y un llamado a cuidar la ciudad
La campaña Nos Toca Regalar, de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, cerró su 18ª edición superando su meta: cerca de 38 mil juguetes recolectados para niñas y niños tapatíos.
Te puede interesar: Cierra campaña de detección oportuna de cáncer de mama
El evento de clausura se realizó en la Plaza de la Liberación, donde Santa Claus y el Grinch convivieron con cientos de niños. Santa llegó en un helicóptero de la corporación, lo que emocionó a los asistentes.
El comisario Ismael Ramírez Méndez destacó el crecimiento de esta iniciativa, que comenzó hace 18 años como un esfuerzo de los policías de Guadalajara para llevar sonrisas a las colonias y que ahora inspira a otros municipios.
David Mendoza, coordinador de Desarrollo Económico, resaltó cómo estas acciones fortalecen el vínculo entre la Policía y la comunidad, promoviendo un modelo de proximidad que impulsa la presidenta Verónica Delgadillo.
Te puede interesar: Comienza campaña de vacunación invernal 2024-2025
“Queremos una Policía en la que confiemos, que nos cuide y sea parte de nuestra comunidad”, expresó Mendoza, quien también retó a las niñas y niños a sumarse al programa Limpia Guadalajara para mantener los espacios públicos libres de basura. Además, reconoció la labor de los policías no solo por alegrar a los niños, sino también por entregar cobijas y despensas a adultos mayores y personas vulnerables.
Te puede interesar: Inicia campaña de limpieza colectiva en Guadalajara
Mañana lunes 23 de diciembre, cuatro convoyes con juguetes partirán de la Comisaría hacia más de 30 colonias, incluyendo Talpita, Polanquito y Santa Cecilia. Este esfuerzo contó con la colaboración de vecinos, comerciantes y empresarios que se unieron para repartir alegría y amor. Al evento final asistió también David Prado, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara.
Pablo Garabito
Nota relacionada: Guadalajara inicia campaña para reducir accidentes viales
Debe estar conectado para enviar un comentario.