Asaltos a domicilio
En “el pan de cada día” se han convertido los asaltos a mano armada en las vías del ferrocarril, que se ubican a un costado de Periférico Sur, en Tlaquepaque.
Los más afectados son los trabajadores de la bodega de la empresa de paquetería Estafeta, que se ubica a unos metros del cruce de los asaltos.
Los empleados dicen que es diariamente que sufren de este delito, y señalan que prefieren no denunciar a las autoridades, porque al final tardan en llegar las unidades.
La mayoría de los atracos se dan entre las 18:00 y 19:00 horas, horarios en los que los empleados salen de trabajar, y esto ha provocado que los empleados ya no quieran ir a trabajar, porque todos los días son víctimas de la delincuencia.
Obras de la Línea 4
Los trabajos para la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero propician que ahí esté más insegura, pues los afectados aseguran que ya en la tarde está solo ese cruce, y los ladrones aprovechan para esconderse entre los materiales de la misma obra.
Te puede interesar: ¿Qué hacer para no caer en el qrishing?
Inseguridad
Recordemos que en esta zona han reportado también los robos con violencia de vehículos, ahí cercano está Villa Fontana Aqua, Toluquilla, López Cotilla, y Haciendas Del Real, los puntos con más robos y asaltos de motorratas.
Nota relacionada: Fue localizado muerto dentro de una vivienda
Debe estar conectado para enviar un comentario.