Trágico accidente en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara
Un repartidor de gas de la empresa Vela Gas murió al ser aplastado por su propio vehículo en la calle Presa Solís entre las calles Presa del Cuarenta y Presa Valsequillo en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara.
Un repartidor de Gas Vela murió atropellado cuando intentó parar su vehículo después de que se quedó sin frenos. Los hechos se registraron en la calle Presa Solís entre las calles Presa del Cuarenta y Presa Valsequillo en la colonia Lagos de Oriente en Guadalajara
En breve más… pic.twitter.com/byOBCZTZW3
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) November 18, 2024
Los números al 911 referían que una persona se encontraba muerta en medio de la calle y debajo del vehículo de gas, además se encontraba en un charco de sangre.
Al arribo de las unidades de emergencia se entrevistaron con vecinos y a decir de testigos refirieron que el trabajador de aproximadamente 60 años de edad mejor conocido como “Don Gus” trató de detener el vehículo cuando este se le quedó sin frenos, aplastándole la cabeza con las llantas traseras.
Asimismo, vecinos de la zona refirieron que el hombre trabajaba solo, no contaba con acompañantes al momento del accidente.
Te podría interesar: https://traficozmg.com/2024/11/camioneta-arrasa-con-local-de-sushi/
Finalmente, el lugar quedó acordonado en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribará al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.
EC