Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El actor Tom Hardy se despide de Venom

Este jueves se estrena «Venom: El último baile», la última entrega de Tom Hardy como Eddie Brock y su simbionte. Desde que la franquicia comenzó en 2018, ambas películas han recaudado más de 1.300 millones de dólares en taquilla.

En esta nueva película, se introduce al temible Knull, el dios de los simbiontes, quien busca a Eddie y Venom, enviando brutales criaturas asesinas tras ellos. Los protagonistas se encuentran huyendo constantemente, tanto de los federales como de los extraterrestres enviados por Knull. En su escape, incluso llegan a invadir a un caballo con el simbionte.

Se estima que «Venom: El último baile» recaude 65 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y 85 millones en el extranjero, para un total global de 150 millones de dólares.

Las primeras reacciones la consideraron la mejor película de la trilogía, aunque las críticas completas han sido menos entusiastas. En Rotten Tomatoes, debutó con un 36%, colocándola como la segunda mejor de la saga. Richard Lawson de Vanity Fair comenta que el tono de la película parece «un insulto para los espectadores». The Associated Press destaca que la trama de salvar al mundo se siente «inerte». Brian Truitt de USA Today señala que la película pierde parte de la mordacidad del personaje principal, aunque le otorga a Venom un nuevo aspecto como un «padre malvado». Owen Gleiberman de Variety opina que la película parece lanzarse al vacío con una actitud de “¿Qué demonios? ¡Hagámoslo!”.

La cinta incluye dos escenas post-créditos que ofrecen pistas clave sobre el futuro del universo cinematográfico, aunque el regreso del protagonista principal es incierto.

«Venom: El último baile» ya la puedes disfrutar a partir de este jueves en tu cine favorito.

 

Pablo Garabito

Sigue nuestras redes para más información: InstagramFacebook, TikTok y YouTube