Autos que tengan estas placas recibirán multas
Desde el mes de marzo se comenzaron a realizar las infracciones hacia los propietarios de vehículos que no cuentan con la verificación vehicular durante el plazo establecido. Cabe recordar que, este procedimiento es obligatorio y se lleva a cabo de acuerdo con el último número de la placa vehicular.
Te puede interesar: Brincan del estado a municipios
Durante este mes de octubre, los automóviles cuyas placas finalicen con los dígitos 1,2,3,4,5,6 y 7 podrían ser acreedores a una infracción, siempre y cuando, no hayan completado el trámite correspondiente.
En cuanto a, los autos cuyas placas terminen en número 8 cuentan con todo el mes para realizar el proceso de verificación vehicular, esto con la finalidad de no recibir sanciones.
La verificación vehicular tiene un costo de 500 pesos, esto si la cita está programada en el mes correspondiente. Si la cita se realiza fuera del periodo establecido el precio será de 550 pesos. Sin embargo, si no se realiza la verificación se puede ser acreedor a una multa de dos mil 78 pesos.
Con este procedimiento lo que se busca es mejorar la calidad del aire y disminuir el impacto ambiental en la ciudad. De igual manera, se asegura que los automóviles que se encuentran circulando por las calles cumplen con los limites máximos permitidos de emisiones de CO2
ND
Nota relacionada: Esta es la nueva distribución política en ayuntamientos
Debe estar conectado para enviar un comentario.