Tlajo sigue como bastión naranja
Gerardo Quirino Velázquez rindió protesta este lunes como presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga y sostuvo que dicho territorio seguirá siendo bastión del partido Movimiento Ciudadano.
En la “cuna del alfarismo” aseguró: «Tlajomulco es el bastión naranja más duradero de nuestro proyecto político en el país. Somos el bastión y la cuna de nuestro movimiento».
Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, ex alcalde de ese municipio comentó: “Llevemos ya 15 años gobernando Tlajomulco y vamos a cumplir con el gobierno de Quirino 18 años, pero el reto tiene que ser justamente eso, cada vez hacerlo mejor y entender que esa confianza como se gana se pierde”.
Mientras el gobernador electo, Pablo Lemus, detalló las obras en las que se trabajarán después del 6 de diciembre: la rehabilitación del antiguo camino a Colima como una ruta alterna de López Mateos; trabajar con la Federación para ampliar avenida López Mateos, principalmente en el ingreso al municipio; obras adicionales a la Línea 4; el crecimiento del CU Tlajomulco; y en el ingreso a la ciudad poder tener ampliación de dos carriles por sentido en la carretera a Chapala desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara al Centro de la ciudad de Guadalajara, así como los trabajos preparativos de la Línea 5, entre otros.
MHF
Nota relacionada: Laura Imelda Pérez toma protesta en Tlaquepaque
Debe estar conectado para enviar un comentario.