Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan un cuerpo al interior de un barranco

Localizaron a un hombre muerto al interior de un barranco, ubicado sobre la carretera a San Lorenzo, a la altura de la colonia Santa Lucía, en Tesistán.

Elementos de la Policía de Zapopan acudieron a la zona mencionada después de recibir un reporte al 9-1-1, donde una persona informó que su pareja sentimental y el hijo de él, salieron a acampar a una barranca, cuando siendo aproximadamente las 03:00 horas de la mañana, su pareja le manifestó que estaba realizando una fogata con su hijo y lo dejó en el lugar para poder ir por algunos implementos, cuando este regresó, el joven ya no se encontraba en el lugar.

Cabe hacer mención que el hombre no había hecho el reporte debido a que en el lugar es una zona despoblada y no se contaba con luz suficiente para poder realizar la búsqueda.

Te puede interesar: De milagro salieron ilesos los tripulantes de ambos coches

A las 8:05 de la mañana, el comandante del sector informó que habían localizado a un joven, de 22 años de edad, al interior de un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad. El joven se encontraba inconsciente y no respondía a estímulos, por lo que se solicitó el apoyo a la Coordinación de Protección Civil y Bomberos para la extracción y a Servicios Médicos para la valoración del mismo.

Paramédicos sólo pudieron confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales y refirieron que contaría con seis a ocho horas de evolución cadavérica. De momento no precisaron la causa de muerte.

Finalmente, el Ministerio Público fue notificado de los hechos, por lo cual acudió al lugar y por conducción y mando indicó que elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos realizaron la extracción del cuerpo y posteriormente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realice traslado a sus instalaciones para las indagatorias correspondientes.

BR


Nota relacionada: Un tráiler perdió el control y arrolló a varios migrantes