Terror dentro de un rancho en Tesistán
El cuerpo de una persona fue hallado dentro del rancho San José del Rábago, el cuál se encuentra en el poblado de Tesistán, en el municipio de Zapopan. Según los primeros informes, se trataría de un trabajador de la finca.
Derivado de reporte al 911, elementos de la Policía de Zapopan arribaron al cruce de las calles Camino a Santa Lucía y San Antonio, donde localizaron el cuerpo de un hombre inconsciente flotando a la orilla de una represa. Este presuntamente se encontraba amarrado de una de sus piernas.
El reportante informó que se trata de un empleado del Rancho San José de Rábago. Por protocolo, llegaron paramédicos municipales a la escena y confirmaron que el occiso habría fallecido debido a un ahogamiento. Así mismo no cuenta con huellas de violencia visibles únicamente un hematoma en el labio superior el cual presuntamente se ocasionó al caer de un equino que se encuentra a unos metros.
Te puede interesar: Hombre murió por descarga eléctrica en Zapopan
La zona fue acordonada por las autoridades para resguardar la escena. Mientras tanto, al lugar también llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.
Al momento de los hechos, no había algún testigo en el lugar, pero las autoridades ya comenzaron con las primeras investigaciones y se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción y se sepan las circunstancias del caso.
Con información de Sofía Mayet:
Ness Tecpanecatl.
Nota relacionada: Fatal accidente deja tres muertos en Mazatlán