Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre murió por descarga eléctrica en Zapopan

Un hombre murió por una descarga eléctrica mientras se encontraba en un local, ubicado entre las avenidas Juan Gil Preciado y Arco del Triunfo, en la colonia Arcos de Zapopan.

El encargado de una tienda de abarrotes informó que un hombre de 33 años de edad, empleado de la empresa Pepsi, se encontraba dándole mantenimiento al refrigerador de dicha marca.

Después de unos momentos, el encargado dejó de escuchar que la persona estuviera arreglando la máquina y al acercarse, lo localizó «inconsciente», por lo que llamó a las líneas de emergencia.

Te puede interesar: Sofocaron un incendio en Lomas de Polanco

Paramédicos rápidamente acudieron para brindar la atención médica, sin embargo localizaron a la persona acostada boca abajo en el piso y sin signos vitales. Los elementos médicos informaron que la causa de muerte fue una descarga eléctrica, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de la policía de Zapopan.

La zona fue acordonada en espera de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes trasladarán el cuerpo hasta la morgue metropolitana para aplicar la autopsia que indica la ley y en espera de que familiares puedan identificar el cuerpo.

Finalmente, serán los agentes del Ministerio Público quienes realicen la investigación para aclarar la información.

BR


Nota relacionada: Fatal accidente deja tres muertos en Mazatlán