Verónica Delgadillo se comprometió a mejorar la seguridad en GDL
Verónica Delgadillo, la candidata a presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, arrancó la campaña, en medio de una Plaza Fundadores.
En el eveento estuvo presente Pablo Lemus, candidato del partido al gobierno de Jalisco, así como los candidatos a diputados de los diferentes distritos de la ciudad y senadores.
La candidata naranja habló de reforzar el tema de la seguridad, para lo cual, adelantó que se reforzará la policía municipal, se les dará mayor capacitación, se buscará su especialización y mejorar sus condiciones laborales, “teniendo más policías en las calles y apostarle a la policía de proximidad con la ciudadanía”, expresó.
También expresó la oferta de espectáculos culturales en todos los espacios públicos; adelantó que trabajará para reforzar las políticas municipales que permitan a la ciudadanía poder tener una vivienda en el centro de la ciudad.
La candidata se comprometió a trabajar de manera frontal para que el servicio de recolección de basura se convierta en un verdadero servicio público y «deje de ser solo un negocio para unos cuántos y que con la ayuda de todos, Guadalajara ser la ciudad más limpia de México».
Pablo Lemus Navarro, dijo que será un orgullo para él, ver como Verónica Delgadillo se convierte en la primera mujer en gobernar Guadalajara y una vez que él llegue al gobierno estatal, le brindará todo su apoyo. El equipo de Movimiento Ciudadano publicó que al evento acudieron ocho mil personas.