Rescatistas atendieron emergencia en el Centro Histórico de Guadalajara
En la confluencia de las calles Ramón Corona y López Cotilla, en el Centro Histórico de Guadalajara, se registró un choque con volcadura entre una camioneta Volkswagen Taos y una Kia Soul, en donde no hubo personas lesionadas.
Minutos antes de las 3 de la mañana de hoy, a la cabina de Bomberos de Guadalajara llegó el reporte de un fuerte percance con personas lesionadas sobre las vías en mención, en cuestión de minutos al lugar arribó una motobomba con diversos rescatistas
Los elementos se percataron que se trataba de un choque con volcadura, en donde la Taos acabó sobre su costado. Una de las dos partes involucradas no respetó el cambio de luces del semáforo ubicado en este sitio y eso terminó por provocar la colisión.
Te puede interesar: ¿Por qué motociclistas y taxistas se manifestaron en la CDMX?
Pese a la fuerte cinemática no hubo heridos de consideración y solo llegaron los paramédicos para hacer valoración de rutina, todos firmaron los desistimiento médicos
Los cuerpos de emergencia solo se encargaron de resguardar el área en lo que las aseguradoras iniciaban los trámites pertinentes.
Humberto González
Nota Relacionada: Tras una persecución detuvieron a cuatro personas