Esto le pasó a un conductor por intentar ganarle al tren
Una vez más intentar ganarle el paso al tren acabó con un automóvil destruido y un conductor con múltiples lesiones. Fue la noche de este domingo cuando un automovilista de 51 años de edad fue impactado por el ferrocarril en los cruces del Periférico Poniente y la avenida Inglaterra, en la colonia San Juan de Ocotán de Zapopan.
Al filo de las 10:30 de la noche se pidió el auxilio para un conductor que permanecía atrapado en su auto luego de haber sido arrastrado por el ferrocarril. Rápidamente, unidades de emergencias se dirigieron al punto, localizando el auto siniestrado, el cual fue arrastrado por al menos 100 metros por «la bestia»; el conductor presentaba varias lesiones, entre ellas golpes en el rostro y el cráneo.
Rápidamente paramédicos le prestaron las primeras atenciones indicando que presentaba contusiones y heridas que requerían su traslado hasta una sala de urgencias. Su estado de salud fue considerado como regular.
Te puede interesar: Esto se sabe de la muerte de la mamá de “El Chapo”
Sobre los hechos únicamente refirió el conductor que cruzó la vía pensando que podía pasar y librar al tren; sin embargo, fue impactado y proyectado hacia el lado contrario de la vialidad.
Por varias horas el tren tuvo que detener su marcha generando así una intensa carga vehicular, esto mientras autoridades de la Policía de Zapopan y de Ferromex hacían el protocolo correspondiente para retirar el vehículo y que el tren siguiera su marcha.
Abraham Maciel
Nota Relacionada: Ataque en El Salto dejó saldo fatal