Pese al accidente vive para contarla
Una camioneta pick-up Volkswagen Amarok terminó reducida a chatarra tras volcar, pese a todo pronóstico, su chofer, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, salió vivo.
El percance sucedió sobre el carril lateral de Periférico Sur en dirección a la carretera a Chapala, a unos metros del cruce con la avenida Juan de La Barrera, en las inmediaciones con la colonia Artesanos de Tlaquepaque.
Aproximadamente a las 10 de la noche de este miércoles, a las líneas de la cabina de emergencia de la Cruz Verde tlaquepaquense se recibió el reporte de un fuerte choque con volcadura, a los pocos minutos los socorristas llegaron al sitio en mención y para su sorpresa encontraron al conductor solo con raspones y molestias físicas.
Te puede interesar: Alcoholizaron a una mujer y luego la atacaron
El sujeto decidió tomar la atención prehospitalaria para descartar cualquier tipo de lesión, porque no podía creer que salió entero de su accidente vial. Fue llevado a las instalaciones de la Unidad Médica Marcos Montero.
Instantes después, al lugar arribó una unidad de Rescate Urbano de Bomberos de Tlaquepaque, los rescatistas solo realizaron trabajos de abanderamiento y limpieza del asfalto por el derrame de aceite de motor. Tras acabar sus labores solicitaron la presencia de elementos de la Policía Vial para atender el siniestro.
Humberto González
Nota Relacionada: Mal día para robar: fue detenido y quedará preso