Repartidor de Estafeta, muere tras sufrir accidente en Lázaro Cárdenas
Un repartidor de estafeta murió, luego de que sufriera un accidente sobre la Calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con Gobernador Curiel, a un costado de la colonia Ferrocarril del municipio de Guadalajara.
El joven de tan sólo 23 años, se impactó contra otro vehículo y al caer al suelo se golpeó fuertemente la cabeza, provocándole estallamiento de cráneo, ya que no portaba su casco de seguridad, por lo que murió prácticamente al instante; lo que descartaría que presuntamente muriera atropellado.
Rápidamente acudieron los Servicios Médicos de Urgencias, tras los reportes de los ciudadanos, quienes al paso observaron el incidente y confirmaron el fallecimiento del joven.
En segunda instancia, acudieron oficiales viales, quienes acordonaron el lugar, cerrando dos carriles a la circulación, lo que generó intenso tráfico, en dirección de la Carretera a Chapala hacia 8 de Julio.
Al lugar también acudió personal de la empresa, para la identificación del joven y mencionaron que tenía poco de comenzar a trabajar en Estafeta; el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Video nota:
LTR
Te puede interesar: Muere bebé atropellado por su mamá