Copias de autos de lujo impresionan en China
La clase media en China demanda una mayor cantidad de autos y gracias al poder adquisitivo que poseen y a los nuevos avances tecnológicos en materia automotriz pueden tener más fácilmente un auto, hoy en día la mayoría de los chinos se desplazan más en automóvil y dejan de lado el uso de las bicicletas, en la actualidad más de 150 millones de chinos cuentan ya con un motor.
Por esta razón el continente asiático está produciendo a gran escala autos de lujo, pero lo que más llama la atención es que produzca precisamente copias en lugar de modelos originales muy similares a modelos occidentales.
Las agencias de autos asiáticas al contar con el apoyo de sus gobiernos, impiden que las agencias occidentales puedan reclamar los derechos de autor.
Entre las copias de carros que se producen son el Mini y su copia es Lifan 330 este se comercializa en Rusia y en Perú. Otra de las copias es el Smart y Zotye E30 son modelos muy idénticos.
Toda esta revolución automotriz que se vive en China es debido al crecimiento económico imparable que lo ha posicionado ya en la segunda potencia mundial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.