Enorme socavón causa estragos en Zapopan
Un gran socavón tuvo lugar sobre la prolongación Río Blanco, a su cruce con la calle Paseo de los Bosques, en la colonia Bosques del Centinela en donde estuvo apunto de caer una camioneta que transportaba carne.
Por fortuna, quedó atorada y los tripulantes no presentaron lesiones. Dicho agujero se formó debido a que un tubo de agua, de aproximadamente 50 centímetros de diámetro, se rompió.
Sin embargo, la situación no paró ahí, pues a decir de las autoridades, bajo el pavimento a más de 50 metros de longitud se puede apreciar como el agua erosionó la tierra.
De acuerdo con información proporcionada por los vecinos, hace aproximadamente cuatro meses ocurrió un incendio en un colector que rompió varios tubos de plástico y Siapa no acudió a repararlos, ocasionando este desperfecto subterráneo.
Al lugar acudió Bomberos de Zapopan, pero una de sus camionetas, al estar estacionada, también se hundió. Se acordonó entonces una mayor distancia para evitar que algún automovilista o alguna persona fuera a caer. Con equipo especial analizarán en área afectada y en cuento tiempo se arreglará
Ness Tecpanecatl