Joven alcoholizado vuelca en su auto sobre Periférico
De nueva cuenta, la combinación de alcohol y volante dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales luego de que el conductor de una camioneta de la marca Nissan, terminara volcado sobre el Anillo Periférico Poniente, esto a la altura de la estación Ciudad Granja del sistema de transporte Mi Macro Periférico.
Al filo de la 1 de la madrugada, automovilistas reportaron un fuerte accidente, explicando las autoridades que el tripulante de una camioneta en color negro había perdido el control de la unidad, invadiendo el carril confinado de Mi Macro Periférico, saltando el camellón e invadiendo los carriles contrarios para quedar volcado sobre su toldo.
Inicialmente, los reportes hechos a la cabina del 911 daban cuenta de unas dos personas atrapadas al interior del vehículo; sin embargo, a la llegada de rescatistas, así como paramédicos, los tripulantes de la camioneta habían logrado salir por su propio pie; estos eran dos jóvenes de aproximadamente 25 años de edad, mismos que milagrosamente lograron salir sin ningún tipo de lesiones.
La pareja del conductor narró a los oficiales de la Policía Vial que su novio, conducía alcoholizado luego de haber disputado un partido de futbol. La falta de pericia y el exceso de bebidas embriagantes lo hizo golpear contra los topes divisorios del carril confinado para arrasar con un árbol del camellón y luego derrapar volcado por al menos 50 metros.
Afortunadamente, todo quedó en pérdidas de materiales; la camioneta fue reportada como pérdida total. En el lugar, las autoridades comenzaron con los peritajes y la evaluación de daños para saber a cuánto ascenderá la suma por los destrozos causados a la infraestructura municipal así como del estado.
Abraham Maciel
Te puede interesar: «Entre la vida y la muerte» tras chocar en su motocicleta