Se extravió y resguardó por el Santuario; policías tapatíos la regresan a casa
Caminó sin rumbo y llegó a las inmediaciones de El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Evangelina de 77 años de edad fue asistida por la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara y así pudo volver a su casa, en el municipio de Zapopan. No contaba con reporte por desaparición.
La corporación recibió el reporte sobre una mujer extraviada en Paseo Alcalde, entre Eulogio Parra y General Arteaga, en la Colonia Centro.
Oficiales de la UBPD acudieron y encontraron a Evangelina, de 77 años, quien dijo que salió de su casa pero se desorientó y ya no supo regresar.
Mencionó que vivía en Privada Francisco Villa, en Zapopan, por lo que con la Coordinación Intermunicipal de Seguridad, acudieron y luego descartaron que viviera ahí.
La búsqueda de su familia continuó hasta que los oficiales se lograron comunicar con el sobrino de Evangelina, quien les indicó que vivía en el kilómetro cuatro de la Carretera a Colotlán.
Posteriormente los uniformados la llevaron a su casa y la dejaron con su sobrino, quien explicó que su tía salió cuando no había nadie en casa, y que no habían hecho el reporte porque no es normal que se extravíe y generalmente vuelve por sí misma.
II
Debe estar conectado para enviar un comentario.