Tras la imprudencia de un motociclista, una pipa de gas LP volcó
La imprudencia de un motociclista que invadió los carriles contrarios sobre la avenida Gobernador Curiel al cruce con Fray Angélico en la colonia Cerro del Cuatro de Tlaquepaque, fue la causa por la que el operador de una pipa cargada de gas LP de la empresa Sumi Gas, terminó impactado contra un árbol para después caer volcado sobre su costado.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de terminar este viernes, y de acuerdo a la versión del tripulante del vehículo pesado, de manera imprevista el conductor de una moto le cerró el paso, y con el objetivo de no impactarlo este giró el volante, lo que provocó que se subiera a la banqueta, posteriormente impactara un árbol y luego volcara.
Por increíble que parezca, el operador de la pipa pudo salir por su propio pie sin ningún tipo de lesión. Rompiendo el parabrisas, como pudo abandonó la unidad, misma que afortunadamente contaba con apenas el 6% de su capacidad.
Bomberos de Tlaquepaque acudieron de inmediato para inhibir cualquier tipo de riesgo. Al arribo de los cuerpos de emergencias descartó derrame de gas, y únicamente atendieron sobre la rúa combustible regado así como aceite derivado del fuerte impacto.
El conductor de la pipa fue valorado por paramédicos municipales indicando que no presentaba un solo rasguño. Por cerca de tres horas a pipa permaneció obstruyendo por completo la avenida Gobernador Curiel, mientras elementos de la Policía Vial acudían al sitio para continuar con el protocolo correspondiente y evaluar los daños causados.
Abraham Maciel
Te puede interesar: Un motociclista murió tras derrapar en su motocicleta sobre López Mateos