Un joven murió sepultado bajo escombros tras el derrumbe
Un joven que se encontraba trabajando dentro de una zanja, murió luego de que el material con el que laboraba colapsara, esto sucedió dentro de una pensión de la colonia San Pedrito de Tlaquepaque.
#AlMomento Un joven de aproximadamente 24 años de edad, que se encontraba realizando trabajos dentro de una zanja, murió sepultado bajo los escombros; luego de que el lugar colapsara. En breve los detalles #ReporteZMG pic.twitter.com/kFJGdH3GGV
— TráficoZMGuadalajara (@Trafico_ZMG) December 26, 2022
Los hechos tuvieron lugar dentro del inmueble ubicado en el cruce de las calles Alba y carretera libre a Zapotlanejo, desde donde se reportó a las líneas de emergencia que una persona se encontraba atrapada entre los escombros de una zanja que había colapsado.
Al arribo de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio, localizaron a un joven de 24 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, esto al fondo de la zanja de aproximadamente dos metros de profundidad.
El Coordinador General de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque, indicó que el incidente se dio luego de que los trabajos de excavación que se llevaban a cabo dentro de la pensión no contaban con la debida estabilización y medidas de seguridad para evitar este tipo de incidentes.
AG
Te puede interesar: Sheinbaum; liberan de prisión a personas señaladas por cargos mínimos
Debe estar conectado para enviar un comentario.