Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven murió tras caer al fondo de un aljibe en El Bethel

Un trágico hecho sacudió a familiares de un joven de 26 años de edad, quien murió la madrugada de este martes tras caer al fondo de un aljibe, ubicado en un pequeño callejón de los cruces de las calles Samir y Berhsur, en la colonia el Bethel de Guadalajara.

Momentos de angustia y zozobra se vivieron en el lugar. El reporte inicial refirió de un hombre herido por arma de fuego, versión que se descartó una vez arribaron al lugar policías tapatíos, a quienes un par de jóvenes refirieron que su amigo, había caído al fondo de un aljibe en desuso.

Este sitio, de aproximadamente 6 por 12 metros contaba con una especie de cuarto al interior, mismo que era usado por jóvenes para el consumo de enervantes.

Los acompañantes del ahora fallecido sostenían que el joven, pisó una tabla, ésta se quebró y fue así como cayó entre agua, lodo y fango, sin embargo en inspecciones iniciales no se podía ver a simple vista el cuerpo.

En el lugar fue necesario el apoyo de Bomberos de Guadalajara, quienes por cerca de dos horas trabajaron con bombas de extracción para poder desazolvar el aljibe.

Fue así como se pudo localizar el cadáver, confirmando su muerte por inmersión.

El joven fallecido fue identificado en el sitio por amigos y familia, quienes hicieron puntuales reclamos a los dos acompañantes del chico, por haber ingresado al aljibe a consumir droga.

Finalmente el cuerpo fue llevado a la morgue metropolitana para practicarle la necropsia que marca la Ley, y descartar que el joven haya sido víctima de algún otro delito.

AM