Abandonan Plaza Juárez en la zona del Agua Azul
Y en la plaza… un cochinero. Como un auténtico muladar, así luce la emblemática Plaza Juárez, ubicada sobre Calzada Independencia y avenida Washington, en la zona del Parque Agua Azul. En el olvido total por parte de las autoridades, quienes abandonaron los trabajos de limpieza en la explanada y hoy, se convirtió en un sitio nauseabundo.
Basura de la que puedas imaginarte, heces fecales, orines y ropa en deshuso, lo mismo que hojarasca que por semanas no se ha recogido, es el común de enominador en este espacio, que más que ser una plaza para el disfrute de los ciudadanos, es, hoy por hoy, casa de indigentes y delincuentes que tomaron la explanada no sólo como su lugar para pasar la noche, sino también, como su baño particular.
Muestra de ello es la parte trasera del pilar que sostiene la imagen del Benemérito de las Américas, Benito Juárez. Ahí, es el lugar predilecto para las personas en situación de calle para defecar, orinar y dejar sus prendas con heces fecales. Moscas, basura y demás residuos nauseabundos «adornan» el monumento.
Jardineras, bancas o escaleras, da igual, para donde la vista volteé, hay basura para aventar para arriba, esto ante un notable abandono y descuido por parte de la autoridad municipal, pese a la reciente remodelación de la que fue objeto hace un par de años este espacio, por supuesto, con retrasos en las obras.
AM
Debe estar conectado para enviar un comentario.