Sanciones penales para funcionarios corruptos de Puerto Vallarta
El Profe Michel, lanzó un mensaje contundente a todas las personas que trabajan en su administración, aseguró que a los corruptos se les aplicarán sanciones penales.
A través de una carta, el Alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró que su gestión se regirá por los principios de la Cuarta Transformación: “no mentir”, “no robar” y “no traicionar al pueblo”.
Por lo que en Vallarta estarán prohibidos, el influyentismo, el nepotismo, el amiguismo, la corrupción o cualquier otra práctica que genera desconfianza de las personas en las instituciones públicas”.
En la misiva mandada, se lee lo siguiente:
“No aceptaré ni toleraré que miembros de mi familia hagan gestiones, trámites o lleven a cabo negocios con el gobierno municipal en su beneficio o a favor de sus recomendados. Esto incluye a mi esposa, hijas, hijos, hermanos, hermanas, tíos, tías, cuñados, cuñadas, sobrinos, sobrinas y demás miembros de mi familia cercana o distante. Ustedes no tienen la obligación de escuchar propuestas indecorosas de nadie. Y en el caso de mis familiares, ni siquiera de recibirlos en sus oficinas o contestarles el teléfono. Nada”.
Finalmente, reiteró que de realizarse dichos actos los responsables serán acreedores a sanciones administrativas y de responsabilidad penal, además de que se les separará del cargo y del partido.
GM
Implementarán proyecto de seguridad hídrica para microcuenca en Chapala