Realizan trabajos de búsqueda en la barranca de Oblatos para localizar a un joven
Autoridades municipales realizaron acciones de búsqueda individualizada en diversos puntos de la barranca de Oblatos, con el fin de dar con el paradero de Ulises, un joven de 32 años de edad.
En dichas labores participaron personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con los grupos de búsqueda de los municipios de Guadalajara y Tonalá.
A través de un reporte a los elementos, se indicó que Ulises desapareció en el municipio de Tonalá el pasado 2 de julio, luego de salir de su domicilio tras presentar un cuadro de ansiedad, con rumbo a la Barranca de Oblatos y desde ese día, se desconoce su paradero.
En el operativo se llevaron a cabo entrevistas con los ciudadanos, para tratar de obtener información que lleve a su localización y se realizaron acciones de búsqueda lineal en diversos polígonos, con el apoyo de un dron.
Asimismo, durante la búsqueda, también se contó el apoyo de Protección Civil del municipio Tonalá y elementos caninos de esta corporación, así se recorrieron diversos puntos de la Barranca de Oblatos y sus alrededores, para buscarlo y tratar de localizarlo, además se colocaron cédulas de búsqueda con los datos del joven.
JJ
Te puede interesar: Tercera dosis de Pfizer mejoraría protección contra la variante delta
Debe estar conectado para enviar un comentario.