Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Aparatoso choque en Tonalá dejó saldo fatal

Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este lunes 13 de abril en el cruce de la avenida Tonalá y avenida Revolución, en sentido hacia Tonaltecas, donde se vieron involucrados al menos cinco vehículos, generando una importante movilización de servicios de emergencia.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades, en el percance una persona perdió la vida y al menos seis más resultaron lesionadas: una en estado grave, cuatro en condición regular y una más con lesiones leves, quienes fueron trasladados al Hospitalito ubicado en el Cerro de la Reina para su atención médica.

Además del impacto entre unidades, el accidente también dejó daños en la infraestructura urbana, como afectaciones en el camellón central y la caída de un árbol, por lo que personal de emergencia realizó labores de saneamiento y retiro de riesgos en la zona.

Autoridades municipales señalaron que la persona fallecida, un hombre de aproximadamente 55 años, no se encontraba prensada, y será a través de los peritajes correspondientes que se determinen las causas del accidente.

Mientras que el conductor responsable de este accidente está en calidad de detenido. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Te podría interesar:  https://traficozmg.com/2026/04/se-registro-la-volcadura-de-un-toyota-yaris-sobre-adolf-horn/

La zona permaneció resguardada mientras continuaban las labores de atención y limpieza, generando afectaciones a la circulación. Se hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar las normas viales para evitar este tipo de percances.

Con información de Lili Bobadilla, EC