Trasladan de emergencia a joven tras colisión en López Mateos
Un aparatoso percance vial se registró durante la madrugada de este domingo sobre la avenida López Mateos Sur, a la altura de la zona conocida como La Tijera.
Te puede interesar: Obra en avenida La Tijera busca aliviar carga vial en López Mateos
El incidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas en los carriles con sentido de sur a norte, justo frente al centro comercial La Gourmetería, donde un vehículo particular terminó impactado de forma violenta contra un árbol.
Testigos que presenciaron el siniestro reportaron el hecho a las líneas de emergencia, lo que motivó una rápida movilización de los cuerpos de rescate.
A su llegada, los elementos de Protección Civil y Bomberos localizaron a la conductora, una mujer de 29 años, quien se encontraba prensada entre los restos deformados de la unidad debido a la magnitud del impacto contra el objeto fijo.
Tras realizar las maniobras de extracción con equipo especializado, paramédicos de los servicios médicos municipales brindaron las primeras atenciones a la joven.
Te puede interesar: En La Tijera operará este sistema de seguridad
Debido a las múltiples lesiones sufridas, se determinó su traslado inmediato a un puesto de socorros en estado de salud de regular a grave. Las autoridades permanecieron en el sitio para resguardar la zona y proceder con el retiro del automotor.
JMF
Nota relacionada: Incendio en bodega en La Tijera deja cuatro vehículos dañados

Debe estar conectado para enviar un comentario.