Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Policías y ciudadanos corren juntos en la segunda Carrera del Policía en Tonalá

Con la participación de elementos de seguridad, autoridades municipales y ciudadanos, se llevó a cabo la segunda edición de la Carrera del Policía en Tonalá, un evento que busca fortalecer la convivencia entre las corporaciones de seguridad y la comunidad.

El coordinador de la Policía de Tonalá, Miguel Magaña Orozco, felicitó a todas y todos los participantes que formaron parte de esta actividad deportiva y agradeció el respaldo de las autoridades que apoyaron la realización del evento.

Durante la jornada también estuvieron presentes el regidor Miguel Ángel Arana Coldívar y el director del Consejo Municipal del Deporte de Tonalá, Manuel de Jesús Maestro Rodríguez, quienes acompañaron el arranque de la carrera.

Las autoridades destacaron que este tipo de actividades buscan fortalecer los lazos entre las corporaciones de seguridad y la ciudadanía, además de promover valores como la convivencia, el trabajo en equipo y la proximidad social.

 

El evento también contó con la participación de botargas que animaron la jornada y contribuyeron al ambiente familiar durante el recorrido.

Te puede interesar: https://traficozmg.com/2026/03/choque-entre-transporte-de-personal-y-camion-de-quimicos-deja-cuatro-lesionados-en-tlaquepaque/

Como parte de las acciones sociales realizadas durante la actividad, se entregó una silla de ruedas a la señora María, vecina de la colonia La Hortaliza, quien enfrenta dificultades para caminar debido a una enfermedad, como parte de un apoyo dirigido a personas en situación vulnerable.