Aparatoso choque deja saldo de tres lesionados en la colonia Americana
Una madrugada cargada de accidentes viales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de los más aparatosos fue el que protagonizó el conductor de un automóvil Mach que circulaba sobre el cruce de la avenida Enrique Díaz de León al cruce con la calle Libertad, en Guadalajara.
De manera repentina el joven tripulante perdió el control del volante y terminó impactando su unidad contra un bolardo, resultando lesionado, junto con dos jóvenes más que lo acompañaban. Todos con edades de 25 a 30 años de edad.
Te puede interesar: Cambio de carril terminó en accidente en la colonia Americana
Tras el accidente, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y al sitio arribaron elementos de Cruz Roja, Policía Municipal, Policía Vial y Bomberos Municipales, quienes trabajaron de manera conjunta para atender la emergencia.

Te puede interesar: Este accidente ocurrió en la colonia Americana
Cabe mencionar que los lesionados circulaban en presunto estado de ebriedad, la zona fue acordonada para la realización de los peritajes correspondientes. A decir de autoridades, el carro involucrado podría ser trasladado al corralón, si los jóvenes no cubren el costo de los daños ocasionados.
Finalmente, los lesionados desistieron de la atención médica el lugar y quedaron a la espera de su aseguradora y un pase médico.
AMH
Nota relacionada: Flamazo en puesto de comida deja dos lesionados en la colonia Artesanos
Debe estar conectado para enviar un comentario.