Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Se desploma elevador en abarrotera de la colonia Constitución

Una movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el desplome de un elevador al interior de una abarrotera, ubicada sobre el cruce de las calles Rafael Vega Sánchez y General Agustín Olachea, en la colonia Constitución, en el municipio de Zapopan.

Al interior del cubo del elevador fueron localizados tres hombres, quienes resultaron lesionados tras la caída. Los afectados presentaron lesiones principalmente en piernas y fueron trasladados a la Cruz Verde Norte para descartar posibles fracturas, en estado de salud de leve a regular.

Te puede interesar: La Mañanera desde Veracruz: seguridad, inversiones y cooperación con EU

La Unidad de Búsqueda y Rescate de Zapopan acudió al sitio, donde procedió a acordonar el área y realizar la supervisión del cubo del elevador, además de solicitar la presencia de personal de Gestión de Riesgos para la evaluación correspondiente.

De acuerdo con el personal que atendió el reporte, se trató de un elevador de dos niveles, el cual se desprendió y cayó desde una altura aproximada de entre cinco y seis metros, presuntamente a causa de una falla mecánica.

Nota relacionada: Fatal accidente en un elevador en el fraccionamiento Puerta de Hierro


LP