Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Doble accidente provocó un conductor sobre el Nuevo Periférico

Un doble percance fue protagonizado por el conductor de una camioneta Ranger de estaquitas, quien circulaba bajo los efectos del alcohol. Se registró sobre el Nuevo Periférico, a la altura de la zona de El Quince, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con los reportes de las autoridades y afectados en el lugar, el tripulante de la camioneta de carga perdió el control de la unidad debido a su estado de ebriedad. Tras la maniobra, el vehículo brincó el camellón central e invadió los carriles de sentido contrario, circulando de forma errática por la vía.

Antes de cruzar el camellón, la Ranger impactó inicialmente la parte trasera de un automóvil Versa. Aunque el conductor del compacto continuó su marcha momentáneamente, este decidió dar la vuelta para alcanzar al responsable y reclamar por los daños ocasionados; sin embargo, al regresar al punto, se encontró con un percance aún más aparatoso.

Te puede interesar: Esto localizaron dentro de un baldío de la colonia San Gaspar en Tonalá

La camioneta terminó su trayecto impactando de frente contra un Chevy Monza. Debido a la fuerza del choque, el conductor del automóvil impactado de frente quedó prensado entre los fierros retorcidos, requiriendo la intervención del equipo de rescate. Ya siendo atendido, fue trasladado en estado grave a un puesto de socorros.

Elementos de seguridad confirmaron que el responsable del incidente ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

CC


Nota relacionada: Asesinan a hombre a balazos en la colonia Miramar