Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Vecinos de la zona de San Agustín cerraron Camino Real a Colima

La tarde de este jueves vecinos de la zona de San Agustín realizaron una manifestación sobre Camino Real a Colima, bloqueando la circulación a los automóviles. Mencionaron que son ya varios los accidentes suscitados en la zona, pero que la gota que derramó el vaso fue que el día de ayer, dos adolescentes fueron atropelladas en el lugar.

Aseguraron que se sienten cansados de esta situación y mencionaron que ya han levantado reportes a las autoridades de Tlajomulco para solicitar mayor presencia de agentes viales en la zona, así como reductores de velocidad en la peligrosa vía, pero funcionarios que se han entrevistado con ellos, solo les dan falsas promesas y les dicen que ya tienen conocimienrto del caso, pero no resuelven nada.

Defraudados y enojados por ser ignorados, decidieron plantarse en la vía para exigir la presencia del alcalde Quirino Velázquez, advirtieron que no se quitaran del lugar hasta que el mandatario se haga presente en el sitio y escuche sus peticiones.

Además de esta problemática denunciaron que en la colonia la Lagunita, tienen la misma problemática, así como la falta de agua y la fuga de aguas negras en el puente peatonal.

Hasta el cierre de esta edición los vecinos mantienen el bloqueo en la zona, en espera de la presencia del presidente municipal de Tlajomulco.

AMH