Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Intensa balacera en Residencial Victoria: reportan fallecidos y lesionados

La mañana de este lunes se registró una intensa balacera en Residencial Victoria en el municipio de Zapopan, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

El reporte se recibió alrededor de las 10:00 horas, inicialmente en el cruce de la calle Brillante y la avenida Topacio, en la colonia Santa Eduwiges, en inmediaciones de Plaza del Sol.

De acuerdo con información oficial preliminar, el blanco directo del ataque habría sido un vehículo Lamborghini Urus en color naranja. Tras la agresión armada, los vehículos involucrados quedaron sobre la avenida Topacio, entre las calles Lapizlázuli y Brillante.

De manera extraoficial, se informó que el saldo sería de dos hombres fallecidos de 40 años aproximadamente y al menos cinco lesionados, entre ellos una mujer.  Paramédicos brindaron atención a los heridos en el lugar y realizaron traslados a distintos hospitales.

En el sitio también fue asegurada una camioneta GMC Yukon, modelo reciente, la cual será integrada a las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para permitir las labores periciales y el levantamiento de indicios, mientras agentes ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Las autoridades señalaron que la información continúa en desarrollo y el número de víctimas podría variar conforme avancen las investigaciones.

Información en proceso…