Tras percance vial motociclista podría perder una pierna
Una vez más la imprudencia al conducir sería la causa de un aparatoso percance vial, la tarde de este lunes, el conductor de una motocicleta se impactó de frente contra un camión repartidor de la empresa Z gas, mismo que a decir de testigos, habría intentado dar una vuelta prohibida, incluso con la luz roja de semáforo. Esto sobre el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle 1, en la zona industrial de Guadalajara.
Según las primeras versiones, el impacto fue brutal, al grado que el conductor de la motocicleta quedó con una pierna casi destrozada. Tras el impacto, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar para solicitar los servicios médicos y el hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladado hasta un puesto de socorros en estado grave de salud, pues además del daño en su pierna sufrió una fractura expuesta en una de sus muñecas, según la versión de vecinos en la zona.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos permaneció el conductor del camión repartidor y se hicieron presentes las aseguradoras, quienes brillaron por su ausencia fueron las autoridades. Ninguna unidad de la Secretaría de Vialidad o la Comisaría de Guadalajara acudieron como primeros respondientes, incluso algunos elementos motorizados pasaron por la zona y siguieron de largo, a pesar de que los vecinos les pedían, se detuvieran a atender la emergencia.
Este hecho mantuvo obstruida la vía por varias horas.
AMH
Debe estar conectado para enviar un comentario.