Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Carambola con volcadura en la autopista Guadalajara–Zapotlanejo

Un choque múltiple ocurrido la tarde de este domingo sobre la autopista Guadalajara–Zapotlanejo, a la altura de la Central Nueva y en dirección al nodo vial Revolución, en Tlaquepaque, dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas dos adultos mayores y un menor de edad.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos, cuatro vehículos estuvieron involucrados en el percance, uno de los cuales volcó sobre su costado izquierdo. Los equipos de emergencia confirmaron que se trató de una carambola, aunque no se precisaron las causas que originaron el choque.

 

Te puede interesar: Aparatoso accidente en la calle Felipe Ángeles deja al menos 20 lesionados

Las personas lesionadas fueron atendidas en el lugar y se reportaron en estado leve.

El accidente provocó congestión vehicular en la zona, por lo que personal de Protección Civil recomendó a los automovilistas tener paciencia y respetar las indicaciones del personal de emergencia, en tanto arribaban elementos de la Guardia Nacional para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad.

Nota relacionada: Carambola en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán


Con información de Quetzal Vargas, LP