Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Accidente vehicular en la colonia Blanco y Cuéllar en Guadalajara

Un accidente automovilístico se registró en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, dejando cuantiosos daños materiales. El percance ocurrió sobre las calles Santo Tomás y Felipe Ángeles, cuando un vehículo Hyundai Accent de modelo reciente patinó violentamente al tomar una curva.

Según el reporte, la causa principal del descontrol fue la grava que se encontraba regada sobre la vialidad. Tras perder la tracción, el automóvil se proyectó e impactó con fuerza contra una camioneta Ford F-250 que estaba debidamente estacionada. El propietario de la camioneta señaló que se trataba de una versión clásica que había sido recién restaurada.

El impacto fue tan fuerte que provocó que el Hyundai Accent diera un giro y terminara volcado, con las llantas hacia arriba. A pesar de lo aparatoso del siniestro, los dos ocupantes del vehículo, un conductor y su copiloto, ambos de 19 años de edad, salieron del auto milagrosamente ilesos, sin requerir traslado a ningún puesto de socorro.

Testigos mencionaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y alcoholizados. Luego del percance quedó oliendo a cerveza el área.

La tragedia fue evitada por muy poco, pues a escasos metros de donde terminó volcado el automóvil se estaba realizando un convivio vecinal, con mesas y sillas instaladas directamente sobre la calle. 

El accidente generó un gran susto entre los residentes y forzó el cierre total de la calle Santo Tomás. Las autoridades se mantuvieron en el lugar en espera de las aseguradoras para el retiro de las unidades y la cuantificación de las pérdidas materiales.

 

 

César Curiel


Nota relacionada: Aparatoso choque de camioneta Silverado en Blanco y Cuéllar