Accidente de motocicleta en la colonia Residencial el Prado de Tonalá

Un hombre de 50 años de edad que circulaba a bordo de una motocicleta murió la noche de este domingo, luego de ser arrollado por un vehículo tipo Razer.
El hecho se registró aproximadamente a las 9 de la noche, en la colonia Residencial el Prado de Tonalá. Un hombre y su motocicleta de doble propósito quedaron tendidos sobre el asfalto, en el cruce de Camino a Colimilla y la calle Independencia.
Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a los números de emergencia. Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde, solo pudieron confirmar el deceso del motociclista debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Te puede interesar: Capturan cocodrilo en Tonalá tras meses de búsqueda
Testigos del accidente aseguraron que el hombre fue impactado por un vehículo tipo Razer, que es un modelo popular entre quienes gustan de transitar a exceso de velocidad en la zona. No obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades, ya que el presunto responsable huyó.
Tras el accidente, Policías municipales acordonaron el sitio a la espera de agentes de la Fiscalía Estatal (FE). Al lugar también acudieron familiares del fallecido, quienes lo reconocieron e informaron que el hombre vendía tamales en la colonia Coyula de Tonalá.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, donde peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) continuarán con las diligencias para determinar la causa de muerte y esclarecer los hechos.
César Curiel
Nota relacionada: Por arrancones, se llevan 15 autos en Tonalá
Debe estar conectado para enviar un comentario.