Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Volcadura en Periférico y 8 de julio dejó dos lesionados y caos vial

La mañana de este viernes, un aparatoso accidente se registró sobre Periférico a la altura de 8 de julio, en dirección a carretera a Chapala, cuando un vehículo Kia perdió el control en los carriles centrales y volcó, impactando a un Spark en color verde que circulaba por el carril lateral.

De acuerdo con la Policía Vial, el conductor del Kia dio un “volantazo” luego de que otro automóvil se le atravesara, lo que provocó que perdiera el control, volcara y golpeara al segundo vehículo.

Te puede interesar: Este percance movilizó a policías y cuerpos de emergencia en Tonalá

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial, paramédicos de la Cruz Verde y personal de aseguradoras. Este accidente dejó como saldo dos personas con lesiones leves.

Uno de los heridos fue llevado a un puesto de socorro por medio de una ambulancia designada por su seguro. El percance ocasionó tráfico intenso en la zona por varios minutos.

Nota relacionada: Fuerte volcadura movilizó autoridades en La Punta, Tonalá


Con información de Mario Baca, LP