Este es el resumen de las precipitaciones en la ZMG

Durante la noche de este lunes, la lluvia con granizo que cubrió la ciudad, dejó estragos en Guadalajara y Tlaquepaque.
De acuerdo con reportes, fue alrededor de las 8 de la noche cuando empezaron a caer las primeras gotas de agua. En minutos, colonias como La Americana, Ex Penal, Blanco y Cuellar, Lafayette, Las Conchas, San Carlos, Moderna y Centro Histórico sufrieron encharcamientos, inundaciones y autos varados.
Entre las afectaciones, se destaca el caso de un espectacular de 6 metros de alto de una panadería Croissant Alfredo que cayó contra un automóvil estacionado. En su interior había tres adultos y dos menores de edad que salieron por sus propios medios; ninguno presentó heridas. Esto ocurrió en la confluencia de las avenidas Américas y José María Vigil.
Te puede interesar: Lluvia de domingo genera caos en la ZMG
En la avenida Mariano Otero, en su cruce con la calle Universo, a la altura de la colonia Jardines del Bosque, un árbol de gran tamaño acabó en una camioneta pick-up y un auto particular. Los tripulantes de ambos vehículos salieron ilesos.
En el caso de Tlaquepaque, una joven dio un mal paso y terminó atrapada en una boca de tormenta debido a la lluvia. Esto sucedió en las avenidas del Tesoro y Pinar de la Campiña, en el Cerro del Tesoro. Bomberos usaron las quijadas de la vida para liberarla.
Humberto González
Nota relacionada: De nueva cuenta la lluvia causó estragos al sur de la ZMG
Debe estar conectado para enviar un comentario.